La nueva tangas sin tiras

la nueva tanga sin tiras
Este increible invento para chicas lindas es una nueva tanga recientemente patentada que presenta la particularidad de no poseer tiras. El diseño es presentado como una alternativa que genera gran comodidad y capacidad de seducción a las mujeres y resuelve un problema aparentemente crítico en ellas: las marcas que quedan en el cuerpo al broncearse con la tanguita.
Lamentablemente, no contamos con una foto del lado de atrás de la modelo con la nueva tanga para poder realizar un diagnóstico integral y suficientemente serio, aunque parece una propuesta interesante para el ojo masculino seguidor del fútbol argentino.
A pesar de ello, hay un pequeño detalle que para algunas chicas puede ser un gran detalle: la razón por la cual se sostiene esta minima tanga es que presenta un dispositivo que debe introducirse en la vagina. ¿Será cómodo en hoteles de Argentina? ¿Será tolerable? ¿Se pondrá de moda?
Es algo evaluable, pues en materia de tangas se dice que ninguna buena braga es menos colaless que una cola que se sabe a sí misma bien bronceada y al sol.
Nosotros, al menos por ahora, conformes con nuestra condición masculina disfrutando de ver mujeres en tanga, chicas en colaless y tangas de hilo dental de argentinas.

FOREX

MUJERES LINDAS

Nueva York

ENCUESTAS